Así ha sido el 2023 en tendencias de moda
Hay propuestas que son imposibles de llevar a la calle
Nuevos diseñadores como el holandés Duran Lantink
El Calendario Pirelli 2024 y su reivindicación al 'black power': Naomi Campbell y la poetisa Amanda Gorman, entre sus protagonistas
Cada temporada la moda se reinventa y trata de sorprendernos, aunque quizás, a veces, demasiado. Hay propuestas que son imposibles de llevar a la calle, pero otras que crean tendencia, así ha sido este 2023.
De lo más salvaje arrancó el año Schiaparelli, no eran tan fieros estos animales broches como los pintaron de ahí que todos los flases los acaparara la cantante Doja Cat, invitada de lujo al desfile, con 30.000 cristales de Swarosky que cubrían su cuerpo.
MÁS
Estrambótico el futuro ideado por Maison Margiela, aunque para diseños de otro planeta los del estadounidense Rick Owens.
Imaginación al 2024 desde luego le han echado sacando músculos sobre la pasarela, nuevos diseñadores como el holandés Duran Lantink.
Con paso firme y floral, Loewe, sus botas pantalones son el último grito. Desde luego frío no pasaremos este invierno si vamos a la moda de ir envueltos en un edredón, aunque para Miu Miu sobre ropa en las piernas.
A un paso de bajar el telón recordamos la colección teatral de Thom Brown, salir así a la calle sí que es para quitarse el sombrero.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.