El regalo que Rosalía le ha hecho al cómico Manu Sánchez tras su última operación de cáncer: "Detallazo"
Rosalía se encuentra en Los Ángeles tras su paso por los Latin Grammy
Ha mandado un regalo a la productora de Manu Sánchez, '16 escalones'
Así es 'Oral', la canción de Björk y Rosalía y el videoclip creado con IA
El humorista Manu Sánchez ha recibido un chute de energía. Tras someterse a una nueva operación por el cáncer testicular que sufre desde el mes de abril de 2023, el sevillano se encuentra recuperándose de una nueva batalla contra la enfermedad. Rosalía, consciente de ello, ha tenido un bonito detalle con él a pesar de la distancia, pues de los días en Sevilla ha pasado a salir a cenar con Tokischa en la ciudad de Los Ángeles.
La artista ha mandado un disco firmado a la productora del cómico, 16 escalones, con un cálido mensaje: "Con todo el amor del mundo mundial" y, tanto la entidad como el propio Manu, lo compartieron en sus redes sociales para darle las gracias a la Motomami. "Detallazos que nos alegran el día. Grande, Rosalía", decía el convaleciente, al que un apoyo tan especial como éste ha llenado de fuerza y alegría.
MÁS
La conflictiva historia de la granja 'La Ricarda', el lugar donde se grabó el videoclip de Björk y Rosalía
El rejuvenecimiento en el videoclip de 'Oral' de Björk, que no mostraba su rostro al descubierto desde 2013
Lion Mane, la técnica de las cejas cortadas con la que Rosalía ha sorprendido en los Latin Grammy
"Con todo el amor del mundo mundial"
A Manu Sánchez le detectaron cáncer tan sólo dos días antes de que naciera su segunda hija. Su vida y la de su familia dio un auténtico vuelco en aquella fatídica fecha, desde la que lucha en cuerpo y alma por recuperarse. Tal y como explicó su novia y prometida, lo que más le cuesta es "no poder cumplir con sus compromisos laborales", pues muchas veces no se encuentra lo suficientemente bien como para subirse a un escenario. Ahora, se encuentra centrado en su recuperación quirúrgica, con la ayuda inestimable de su amiga Rosalía.
Por su parte, la Motomami ha vuelto a los Estados Unidos tras el éxito de su actuación de apertura en la gala de los Latin Grammy. La catalana volvió a hacer historia con una versión de 'Se nos rompió el amor', de Rocío Jurado, cuya letra tomó aún más fuerza al saber que su exnovio, Rauw Alejandro, la estaba escuchando entre el público asistente. Tras este tenso momento, Rosalía ha vuelto a dejarse ver, muy sonriente, de la mano de Tokischa.