Los guiños de Rauw Alejandro a Rosalía en el videoclip de 'Diluvio' y el texto sorpresa del final: "Último party"
El puertorriqueño ha publicado el videoclip de su tema más trend
Casualmente, sale besando a una chica morena encima de una moto
Rosalía aparece en los libros de texto de español en el extranjero
Aunque, sin dar explicaciones concretas, Rauw Alejandro canceló toda su gira 'Saturno' por Latinoamérica, el cantante puertorriqueño sigue trabajando en su disco. En su renovada cuenta de Instagram, ha publicado un teaser del videoclip de su tema más trend en TikTok, 'Diluvio', ya disponible al completo en Youtube. Y, casualidad o no, sus fans han encontrado evidentes referencias a Rosalía en un rodaje que transcurre plenamente en una habitación.
La letra de esta tema se hizo viral en cuanto salió: "Castígala, dale lo que pide, estamos en la zona que nada se prohíbe Dale duro pa' que nunca se olvide. Castígala, castígala", siendo una de las estrofas más coreografiadas de las redes sociales. Ahora, la canción ya tiene su propia performance; un vídeo en el que Rauw Alejandro aparece disfrutando de una noche con una chica morena de pelo largo y rasgos finos, muy parecida a su novia perdida.
MÁS
Rosalía y Rauw Alejandro se reencuentran en Barcelona: "Hay pruebas de que se han reconciliado"
Los ‘momentos generación Z’ en la jura de Leonor: BeReal con la Reina y la Princesa y ‘Despechá’ a ritmo de la banda sinfónica
Vogue se ve obligado a aclarar el uso de palomas en su portada con Rosalía ante la Ley de Bienestar Animal
Rauw dará un concierto en PR el próximo 15 de diciembre
Con la historia de amor que le precede, que salga besando a una chica encima de una moto que lleva, por cierto, un anillaco en el dedo, no puede ser casualidad. Desde que La Rosi sacó su álbum 'Motomami', donde el casco y el traje de motorista formaba parte de la esencia vital del álbum, tanto por su presencia como por su ausencia, las motos se han convertido en el sello de la catalana. Por eso, los fans de esta expareja han concluido que éste es un mensaje indirecto- directo sobre cuánto echa de menos Rauw a Rosalía.
De hecho, no es la primera vez que el cantante de PR usa el look motopapi en uno de sus vídeos. En su sesión 56 con Bizarrap, antes de que se hiciera pública su inesperada ruptura, también aparecía con un casco dentro del mítico estudio de grabación del productor argentino. Y tampoco él es el primero en utilizar sus videoclips para mandar mensajes sobre el estado anímico de su corazón, pues Shakira y Rosalía lo bordaron con la trumaniana puesta en escena de su premiado feat. 'TQG'.