Maluma está arrasando en su gira mundial. El artista colombiano continúa con su Don Juan World Tour tras lanzar su exitoso disco homónimo, con éxitos como Junio, Cocoloco o La Fórmula. Si por algo es conocido, además, es por su cercanía con el público, que acude en masa a todos los lugares que visita, como ocurrió el año pasado en Madrid. Ahora le tocó el turno a Estados Unidos, donde el intérprete de Cuatro Babys pasó por el Madison Square Garden de Nueva York. Pero la cosa se torció cuando bajó del escenario con la intención de acercarse a saludar a sus fans y sacarse fotografías: un fan le tocó sus partes íntimas.
El cantante colombiano se encontraba interactuando con sus fans, acompañado de un camarógrafo y guardias de seguridad, y cuando menos lo esperaba, una fan le hizo un tocamiento indebido en su entrepierna con la mano.
Por supuesto, el de Medellín no tardó en reaccionar a esta situación. En el vídeo, se puede apreciar cómo le dice algo inaudible a la chica, presuntamente como una llamada de atención, mientras se zafa de ella lo más rápidamente posible. El cantante continuó su camino entre sus fans, visiblemente molesto y con una risa de incredulidad, según informa 20minutos.es.
El surrealista momento fue captado por una cámara y las imágenes ya se están extendiendo como la pólvora en redes, lo cual ha suscitado que muchas personas condenaran el comportamiento de la acosadora y calificaran el incidente de agresión sexual.
"La gente debería saber que hay límites", "Esto no está bien, no importa cómo se vea", "Nunca está bien tocar a una persona de forma sexual sin su consentimiento, independientemente de su género, estatus, popularidad, belleza, vestimenta...", "Pero si hubiera sido al revés no estarían aplaudiéndola", son algunos de los comentarios que los muchos usuarios indignados han compartido por redes.