Samantha Hudson y su vínculo con los espíritus: "Puedes estar durmiendo y te levantas llena de ectoplasma"

  • Samantha Hudson fue una de las invitadas especiales a la premiere de la obra 'El Fantasma de la Ópera' protagonizada por Gerónimo Rauch

  • La artista habló sobre su vínculo con los espíritus y sus creencias en ellos

  • A la vez ha confesado que en el amor no la ha dio mal y opinó negativamente sobre el ghosting

Samantha Hudson, quien se caracteriza pro su sinceridad y transparencia con sus opiniones, fue una de las figuras que protagonizó la alfombra roja de la premiere de la obra de teatro 'El Fantasma de la Opera' en pleno corazón de Madrid. Fue allí que la influencer, quien también se distingue pro su atrevidos looks y estilismos habló con Yasss sobre sus creencias, sus experiencia paranormales y el ghosting en su vida.

A la hora de rememorar si ha tenido una experiencia paranormal, la joven aclaró que no ha tenido la oportunidad pero le haría ilusión tener una. "No he tenido y de verdad me gustaría, me da mucha envidia, todo el mundo como que siempre comparte sus experiencias paranormales y yo creo que nunca me ha sucedido nada extraño", confesó.

En este plano la actriz también hizo referencia a sus creencias y a su pensamiento sobre los espíritus. "Soy bastante agnóstica, quiero decir, tampoco soy muy supersticiosa y presumo de ser bastante pragmática con lo cual no creo excesivamente en espíritus pero me hace ilusión pensar que si, y por supuesto no me voy a meter con el credo de nadie, creo que es muy divertido al final pensar que puedes estar durmiendo y te levantas llena de ectoplasma".

El ghosting en la vida de Samantha

Pese a que ha revelado que en su vida ha tenido suerte con sus novios y en el amor, sí ha brindado su opinión sobre el ghosting, la famosa práctica de "desaparecer" en medio de una relación y la ha atribuido a los hombres. "La verdad es que he tenido mucha suerte porque todos mis novios han sido muy buenos así que siempre me voy a por ese uno de diez, pero yo no lo recomiendo, que todo el mundo se haga lesbiana", expresó y añadió "no he tenido tan mala suerte como otras que ya es un mérito".

A la vez, no dejó de lado su pensamiento sobre el enfrentarse situaciones incómodas para evitar el "ghosteo". "No, y creo que no necesidad ninguna de hacer ghosting, es que a la gente le cuesta mucho decir las cosas y yo lo entiendo porque da un palo y es abrumador peor yo prefiero una situación incómoda, las disfruto mucho", concluyó.