Julio Iglesias, roto de dolor, despide a su íntimo amigo Pepe Domingo Castaño: "Nos volveremos a ver en la eternidad"

Muchos amigos y compañeros de profesión han dedicado emotivos mensajes de despedida al presentador y locutor Pepe Domingo Castaño, que ha muerto este domingo de madrugada a los 80 años, en el Hospital de la Zarzuela de Madrid, a causa de una septicemia tras una infección de garganta. Su capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón.

Uno de los rostros conocidos que ha querido recordar a Castaño ha sido Iñaki Gabilondo. El periodista vasco ha asegurado que "le quería mucho y él a mí también", explicando que "trabajamos juntos, nacimos el mismo mes del mismo año y siempre nos felicitábamos".

Julio Iglesias, devastado por la muerte de su íntimo amigo

Pocas horas después del repentino fallecimiento del escritor gallego, Julio Iglesias ha utilizado sus perfiles en redes sociales para expresar su dolor, dejando una triste y desgarradora despedida.

"Mi queridísimo Pepe. Te has ido sin un adiós de despedida que ha dejado mi alma en vilo. Sabes que yo nunca podré olvidarte. Mi queridísimo amigo, nos volveremos a ver en la eternidad", escribió el cantante, acompañando el mensaje con una imagen de ambos.

En una publicación algo más extensa en Instagram, el artista madrileño añadía que "sentía adoración por ti, has sido un amigo irremplazable y ni siquiera he tenido tiempo de decirte todo lo que has representado para mí en mi vida artística y personal".

Iglesias concluye diciendo que "no me quedan fuerzas para nada. Esta despedida no es un adiós para siempre, nos volveremos a ver".