Sienna Miller revela que espera su segundo hijo a los 41 años, mostrando sus curvas premamá en Ibiza
Sienna Miller, de 41 años de edad, espera su primer hijo en común con Oliver Green, de 21
Con un bikini marrón, la actriz ha lucido una incipiente tripa de embarazada en la playa de Saint-Tropez de Ibiza
La actriz ya es madre de Marlowe Ottoline Laying, una niña de 11 años
Sienna Miller, de 41 años de edad, espera su primer hijo en común con Oliver Green, de 21. La actriz ya es madre de Marlowe Ottoline Laying, una niña de 11 años fruto de su relación con el también actor Tom Sturridge.
La noticia del embarazo de Sienna Miller ha trascendido a los medios de comunicación tras las imágenes de la actriz en una playa de Ibiza, que ha publicado en exclusiva de ‘People’ y que no dejan lugar a dudas.
MÁS
La actriz ha lucido una incipiente tripa de embarazada
Con un bikini marrón, la actriz luce una incipiente tripa de embarazada en la playa de Saint-Tropez en las imágenes publicadas por este medio de comunicación, que ha contactado con la actriz y su representante sin lograr que estos hagan comentarios sobre la noticia.
Sienna Miller ya hizo público su deseo de volver a ser madre a la revista ‘Elle’, explicando que, por su edad, sentía la presión de no le quedaba mucho tiempo y había congelado óvulos.
"Presión... hijos, y debería tener más, y por qué no los he tenido, y todo eso, que es un ruido muy fuerte. La biología es increíblemente cruel con las mujeres en esa década, ese es el titular, o ciertamente lo fue para mí", expresaba entonces.