Tras tres años de intensa relación, y meses después de anunciar su boda y comenzar con los preparativos de su 'sí quiero', Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban hace dos semanas que habían decidido emprender caminos separados. Ahora, el puertorriqueño ha borrado de sus redes sociales todas sus fotos con la catalana para poner un punto y aparte en su vida.
La cuenta de Instagram de Rauw Alejandro ha sufrido un cambio, eliminando cualquier rastro que quedaba de su relación con Rosalía. En un primer momento dejó solo una publicación con ella, en la que ambos interpretaban a unos vampiros por su canción conjunta, pero finalmente también ha borrado esa publicación. Por su parte, Rosalía todavía sigue manteniendo en sus redes sus fotos con el puertorriqueño.
La ruptura sorpresa dejó sin palabras a sus millones de seguidores y comenzaron surgir especulaciones, como que el puertorriqueño habría sido desleal a la cantante de 'Motomami'.
Harto de rumores, Rauw ha roto su silencio y lo ha hecho cantando. Este jueves el artista lanzaba un single por sorpresa en el que, a todas luces, revela las claves de su ruptura con Rosalía, deja entrever que fue ella quien tomó la decisión de acabar con su historia de amor y habla como nunca de sus sentimientos por la catalana. Una balada de más de 5 minutos y medio de duración que firma por primera vez con su verdadero nombre (y no el artístico), Raúl, y en la que, abatido se abre en canal hablando del delicado momento que está atravesando desde que 'perdió' a la que reconoce que es la mujer de su vida.
'Hayami Hana' es el título de la canción, un nombre japonés que significa "mujer de una gran belleza inusual y un tanto rara" y con el que define a Rosalía, a la que manda un revelador mensaje desde la primera estrofa: "Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa' cuando te quieras acordar del loquito tuyo que te quería de verdad".
Una desgarradora canción de despedida que muestra el lado más íntimo de Rauw Alejandro y sus sentimientos por Rosalía y sobre la que, por el momento, la catalana no se ha pronunciado.