Megan Fox se convierte de nuevo en protagonista- después de confesar su dismorfia corporal- por pedir dinero a sus seguidores con el fin de ayudar con los gastos médicos del padre de Brittany Boyce, su manicurista, quien está enfermo de cáncer de páncreas. La actriz intenta recaudar, a través de una campaña de crowdfunding, unos 27.345 euros para apoyarles. “Mi objetivo es ayudarle con los gastos médicos para que puedan centrarse en su recuperación y no en el estrés de lo económico”, asegura.
Pero los seguidores de la protagonista de Transformers no han dudado en criticar esta petición por dos razones. La primera, porque ella podría aportar el dinero de su patrimonio valorado en casi ocho millones. La segunda, por haberse gastado esa cantidad de dinero en una manicura tan solo el año pasado.
Ahora Fox ha decidido pronunciarse en las redes sociales llamando a todos “raritos”.
“Hey, raritos. ¿Alguno de vosotros tiene la inteligencia emocional para considerar que a lo mejor Brit no quiere que sus clientes famosos donen grandes cantidades de dinero porque eso crea una dinámica en sus relaciones de trabajo que le hacen sentir incómoda?”, escribió en Instagram.
“Así que, en lugar de eso me pidió que compartiese la campaña para más gente pudiese contribuir con pequeñas cantidades de dinero para ayudarles a conseguir su objetivo”, añadió. También recalcó que ella hará cualquier cosa que Brittany le pida, pero que lo hará en privado. “De lo que no me vais a acusar es de ser una miserable o no ser generosa con ella”, concluyó.
Los afectados de esta historia ya han conseguido recaudar más de 7.000 euros de los casi 55.000 que ahora recaudan. Pero muchos de los seguidores siguen sin creer que la protagonista de Jennifer’s Body no sepa de la existencia de las plataformas que permiten hacer donaciones anónimas. “No me puedo imaginar que una persona sea tan tonta como para no saberlo y no participar, especialmente si tienen tal cantidad de dinero”, afirmó un usuario.