'La Hora Dorada' es una iniciativa de El Águila con la que se pretende rendir homenaje a la hora perfecta del día para compartir y relajarse. A través de un concurso de fotografía se quiere dar a conocer los mejores lugares donde disfrutar del atardecer.
Un jurado compuesto por la actriz Belén Cuesta, el fotógrafo Oliver Vegas, la galería de arte White Lab y la marca de cerveza El Águila, pionera de esta iniciativa, serán los encargados de elegir las mejores instantáneas que compartan los participantes a través del el hashtag #ExpoHoraDorada.
Belén Cuesta recordaba su vínculo con la fotografía: “Me hace mucha ilusión es algo que en mi familia siempre ha estado. Mi padre fue fotógrafo como auto didacta. Se dedicó una época a eso y lo hago desde la humildad absoluta porque me da mucho respeto”.
Para el fotógrafo, Oliver Vegas, el color dorado de esa Hora Dorada es un momento especial… “Os voy a dar un tip para que hagáis la mejor fotografía de la hora dorada. Lo primero de todo tenéis que esperar los treinta últimos minutos de cuando se está cayendo el sol, Y, a partir de ahí, intentad ser creativos”.
La Hora Dorada se convierte en una galería de atardeceres. Un momento del día en el que se siente una conexión especial con nosotros mismos, los seres cercanos y el entorno natural.
Según Amagoia Eizaguirre, coach personal y de equipos, “el atardecer es el momento mágico del día sin duda alguna porque nos permitimos parar en una sociedad donde parece que parar es malo”. La exposición La Hora Dorada estará disponible, durante dos semanas, desde el 11 de octubre en la galería White Lab en Madrid, para que los usuarios sigan disfrutando más allá del verano.