Primeras palabras de Madonna tras su ingreso por una grave infección bacteriana: "Mi primer pensamiento fueron mis hijos"
Madonna ha hablado por primera vez de su ingreso en el hospital por una grave infección bacteriana
El problema de las superbacterias, la afección de Madonna: cada año matan a 1.200.000 personas en el mundo
Madonna fue reanimada para sacarla del shock con un potente fármaco
Madonna, ya en casa tras su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Nueva York por una grave infección bacteriana, ha hablado por primera vez de ello en sus redes sociales. “Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos”, ha confesado.
La cantante de 64 años ha agradecido las palabras de “ánimo” que recibió durante su ingreso y ha informado a sus seguidores de qué ocurrirá ahora con su gira: “El plan ahora es reprogramar la parte de la gira de Norte América y comenzar en octubre en Europa”.
MÁS
Las palabras de Madonna
“Gracias por vuestra energía positiva, rezos y palabras de curación y ánimo. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy realmente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, ha escrito en comunicado compartido en una story de su cuenta de Instagram.
La cantante, según informo su manager, Guy Oseary, “el 24 de junio desarrolló una grave infección bacteriana que le ha llevado a permanecer varios días en la UCI”. Allí, ha dicho la cantante en su publicación, “mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos”.
Tras este varapalo en su salud, se suspendió la gira mundial de Madonna 'Celebration Tour', con la que iba a recorrer gran parte del planeta para conmemorar el 40º aniversario del disco que la encumbró a la fama, 'Holiday'.
Por ello, la cantante también ha dedicado unas palabras a sus fans y a su equipo: “Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiese comprado entradas para mi gira. Tampoco quería decepcionar a quienes habían trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a alguien”.
Cabe recordar que la gira, compuesta de 84 conciertos, iba a arrancar el 15 de julio en Vancouver (Canadá) e incluían ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Londres, París o Madrid el 1 y 2 de noviembre.
“El plan ahora es reprogramar la parte de la gira de Norte América y comenzar en octubre en Europa”, ha informado Madonna, antes de finalizar agradeciendo la “preocupación y apoyo”.