Rosalía se encuentra inmersa en su gira de conciertos del tour 'Motomami' que comenzó el pasado 17 de marzo. Tras más de 4 meses de conciertos, la catalana terminará su gira el 22 de julio en París. En el último de los conciertos de la catalana, en el festival Les Déferlantes de Céret en Francia, un pequeño fallo en una de sus coreografías se ha vuelto viral en redes.
Rosalía lleva ya 16 conciertos de su gira por todo el mundo. El último de ellos, el celebrado este día 9 de julio en Céret, Francia. Ha sido en este último show donde uno de sus pasos de baile ha sorprendido a sus seguidores.
La artista, que ofrece un show cargado de baile, ha tenido un pequeño fallo en una de sus coreografías. El error ocurrió mientras sonaba 'Saoko', cuando la catalana posa para el final de la canción creyendo que ya llegaba a su fin pero en realidad le faltaban unos segundos más de coreografía.
A pesar de que se trata de un pequeño lapsus, sus seguidores no lo han dejado pasar por alto, y muchos de ellos lo han achacado a que la artista ya debe estar notando el cansancio tras más de 3 meses de gira.