La cantante Pink se queda sin palabras: un fan le lanza las cenizas de su madre en pleno concierto
La cantante Pink ha vivido una escena surrealista durante uno de sus conciertos después de que un fan le lanzase las cenizas de su madre
Bebe Rexha, golpeada en la cabeza con un teléfono en su concierto en Nueva York, muestra sus secuelas
“No sé cómo tomarme esto”. Poco más acertaba a decir la cantante Pink ante la surrealista escena que acababa de ocurrirle en el concierto que estaba ofreciendo como cabeza de cartel del festival ‘British Summer Time’ en Londres, durante el pasado fin de semana. En pleno espectáculo y ante todos sus seguidores, un fan sorprendió repentinamente lanzándole las cenizas de su madre, algo muy distinto a lo que le pasó a Rosalía cuando en su 'Motomami World Tour' lo que le tiraron directamente a la cara fue un ramo de flores.
“¿Esta es tu mamá?”, preguntó la cantante estadounidense de 43 años, sin dar crédito, y mientras recogía una pequeña bolsa de plástico que las contenía.
MÁS
Bebe Rexha, golpeada en la cabeza con un teléfono en su concierto en Nueva York, muestra sus secuelas
Madonna regresa a su casa tras su ingreso en la UCI por una "infección bacteriana grave"
Shakira, Manuel Turizo y su nueva colaboración: ¿Por qué se ha convertido en sirena la cantante en el videoclip del tema?
Con cara de absoluta estupefacción, tras afirmar que no sabía muy bien cómo interpretar lo que acababa de pasar, la colocó al borde del escenario antes de seguir con el ‘show’, cantando ‘Just Like a Pill’, todavía sin dejar de desviar su mirada, asombrada, hacia las cenizas.
Pink y el fan que le lanzó las cenizas de su madre: lluvia de reacciones en las redes
Como cabe imaginar, el suceso fue grabado en vídeo en el lugar y rápidamente comenzó a difundirse a través de las redes sociales, dando la vuelta al mundo y generando un aluvión de reacciones de todo tipo. Entre ellas, las de aquellos que consideran que es un acto irrespetuoso y desagradable para la artista, las de quienes intentan comprender al fan y sus motivaciones, y las de otros que, por su parte, lanzan hipótesis intentando justificar por qué lo hizo.
Más allá, la respuesta que predomina y que es mayoritariamente común es la que se refiere a la propia artista: “Fue una mirada de completa sorpresa y confusión en la cara de Pink. En mi opinión, lo manejó bien porque fue realmente extraño”.