Sara Gim y Marta Cillán se habían convertido en un gran referente en el colectivo LGTBIQ+ y en el feminismo bajo el pseudónimo 'Devermut', el nombre del perfil de Instagram que ambas gestionaban. Además de colaborar en el proyecto, eran pareja sentimental y se dedicaban constantes muestras de cariño a través de su perfil. Sin embargo, siete años después de embarcarse en esa aventura profesional, Sara y Marta decidieron poner fin a su relación y, por ende, a 'Devermut'.
Una dura noticia para los 700 mil seguidores que acumulaban en su cuenta. Sin embargo, ambas aclararon su intención de seguir trabajando a favor de la causa en sus respectivos perfiles privados. En el caso de Marta Cillán (@martacillan), su objetivo era seguir desarrollando Bluum Hub, un proyecto con el que pretende fomentar la presencia femenina en el sector de la tecnología.
Por su parte, Sara Gim sería la que rescataría la cuenta 'Devermut' bajo el nombre 'Sareur' (@sareur). Clara y directa en su biografía, expresa: "Llevo años en esto, pero he vuelto a empezar" y nos lleva, además, a su perfil en Tik Tok donde acumula casi 300 mil seguidores. Sara ha preferido adoptar un modelo de perfil más tendente al 'lifestyle' y la moda, aunque mantiene su esencia feminista y reivindicativa.
En la premier de la última película de Chris Hemsworth, Tyler Rake 2, hablamos con la influencer acerca del Orgullo LGTBIQ+ 2023. Sara se muestra optimista ante los avances en los derechos del colectivo y como deseo pide, al menos, "seguir como hasta ahora". Además, le proponemos un juego: imaginar cómo daría el pregón. Sara acepta el reto y expone cómo sería su discurso. ¡Dale al play y no te lo pierdas!