Todavía seguimos con resaca emocional de todo lo vivido con Blanca Paloma en Eurovisión y en su camino hacia el Festival de la Canción. Aunque parece que la ilicitana comenzó su andadura hacia el micrófono de cristal hace mucho tiempo, realmente han pasado apenas unos meses desde su primera interpretación de EA, EA en el escenario del Palau de L'Illa, en Alicante. Con sus quejíos flamencos, un estribillo pegadizo y una creativa puesta en escena, arrasó en el Benidorm Fest.
Sin embargo, sus compañeros no se lo pusieron nada fácil a la valenciana. El tema de Vicco, otra de las participantes, Nochentera, aún sigue sonando en la radio y en las discotecas y continúa entre las listas de éxitos de España. La catalana tuvo el apoyo de gran parte del público, aunque no lo suficiente como para superar a Blanca Paloma. Y otro de los grandes favoritos era Agoney, el exconcursante de 'Operación Triunfo'.
Con su canción Quiero arder, cargada de simbolismo y con un potente mensaje detrás, Agoney conquistó también a la audiencia y al jurado profesional. Además, su apuesta cobró más fuerza aún con su puesta en escena. Tanto es así, que quedó segundo en la semifinal, a poca distancia de la que se convertiría en ganadora, Blanca Paloma.
Ahora, meses después de aquella experiencia, Agoney reflexiona ante la cámara de Yasss sobre cómo ha cambiado su vida el Benidorm Fest. "Estoy feliz con el mensaje que di y creo que ha calado en mucha gente", cuenta el artista. De hecho, reconoce que le escribe gente que no lo conocía antes del festival que se declaran nuevos fans de su música. "Eso es lo que me cambia la vida", asegura. Además, habla emocionado de su nuevo single, Intacto. ¡No te pierdas la entrevista completa!
Samantha Gilabert, otra "extriunfita", opina sobre el fichaje de Chenoa para presentar el regreso de 'Operación Triunfo', que llegará próximamente a Prime Video. Sus expresiones lo dicen todo, así que ¡dale al play!