Anna Shay, multimillonaria estrella de Netflix, muere de un infarto a los 62 años
Anna Shay, multimillonaria de origen japonés y estrella de la telerrealidad en Netflix, ha muerto a los 62 años
La familia ha confirmado que ha sufrido un infarto
Muere Tony McPhee, el guitarrista de The Groundhogs, a los 79 años
Anna Shay, la multimillonaria protagonista del reality ‘Bling Empire’ de Netflix, ha muerto repentinamente a los 62 años de edad, según ha expresado su familia en un comunicado.
"Nos duele profundamente anunciar que Anna Shay, una querida madre, abuela, estrella carismática y nuestro más brillante rayo de sol, ha fallecido a la edad temprana de 62 años a causa de un infarto", ha escrito la familia en un comunicado difundido en Variety.
MÁS
Anna Shay, la multimillonaria que se hizo un hueco entre la alta sociedad de Los Ángeles
Hija del empresario estadounidense Edward Shay y su Ai Oizumi Shay, de origen japonés y ruso, ella nació y se crio en Japón, y pronto heredaría y amasaría una gran fortuna, estimada en unos 600 millones de dólares. Fundamentalmente, tras vender junto a su hermano la compañía Pacific Architects and Engineers, fundada por el progenitor.
La fama no la alcanzaría, no obstante, hasta 2021, cuando tras sumarse al elenco de ‘Bling Empire’ se consagraría como toda una celebridad en el mundo de la telerrealidad.
En el programa, que sigue la vida de varios estadounidenses de ascendencia asiática a los que precisamente no les hace falta el dinero, Shay pronto haría valer su carisma para ganarse la admiración de sus seguidores, que hoy reciben impactados la noticia de su fallecimiento.
“Nunca sabes cuándo será tu último adiós”, escribía en Instagram Kevin Kreider, lamentando no haberse detenido más tiempo con ella la última vez que se vieron, mientras Devon Diep, también participante en el reality, le daba las gracias por el corazón que tenía y cómo era: “Te echaremos de menos, descansa en paz”.