El actor Alec Baldwin confirmó el pasado 20 de abril que le habían sido retirados los cargos por homicidio involuntario tras disparar durante un rodaje a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Ahora, el intérprete estadounidense vuelve a ser noticia pero por un tema bien distinto.
Baldwin, a sus 65 años, ha tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica para implantarle una nueva cadera. Según ha explicado su mujer, Hilaria Baldwin, a través de su cuenta de Instagram, el actor requería de dicha prótesis para mejorar su calidad de vida.
"Alec tiene hoy una nueva cadera. Hacía mucho tiempo que la necesitaba", escribió Hilaria antes de dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que han atendido a su esposo. En la imagen se puede ver al intérprete tumbado en la cama del hospital y esbozando una pequeña sonrisa.
"Como su compañera y mientras se cura, deseo que deje atrás este capítulo tan intenso de dolor crónico", apuntó Hilaria. Ambos tienen en común siete hijos nacidos en menos de ocho años.