Blanca Paloma, sobre su puesto en Eurovisión: "Hay muchas cosas que no tienen que ver conmigo o con la canción"
Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, quedó en el puesto número 17
La ilicitana cree que en el festival "hay muchas cosas que no tienen que ver" con ella
Las redes se revolucionan con el Festival de Eurovisión: los mejores memes
Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, aseguró que en el festival "hay muchas cosas que no tienen que ver" con ella ni con "su canción" y que "quizás el concurso no esté preparado para el espacio íntimo y de trance" que han creado con 'EaEa'. Finalmente Loreen fue la ganadora del Festival.
La ilicitana, con su interpretación de 'EaEa' sumó 95 puntos en el jurado profesional y solo cinco en el televoto, lo que le relegó a la decimoséptima posición de la tabla de Eurovisión.
MÁS
Kate Middleton y su aparición sorpresa en mitad del Festival de Eurovisión: ¿Qué hacía la princesa de Gales?
El ataque de Rusia a Ternópil: bombardean la ciudad de los representantes de Ucrania en Eurovisión justo cuando iban a actuar
¿Ganan dinero los vencedores de Eurovisión?: las claves del premio que se lleva el campeón del certamen
Era "una propuesta muy arriesgada", admite Blanca Paloma
"Estoy muy bien, estoy feliz y muy agradecida, porque hemos llegado hasta aquí con una propuesta muy arriesgada, preparados para todo, para ganar y para lo que ha pasado también. No es malo, yo animo a que futuros candidatas no dejen de presentar propuestas arriesgadas. Es un trabajito que se tiene que hacer poco a poco y aquí está la semilla plantada. Hay Blanca Paloma para rato. Esto es un empujón muy grande para mí", explicó la artista ante los medios españoles.
La opinión de la audiencia fue una gran losa para las aspiraciones de la delegación española, que soñaba con repetir una gran actuación como la de Chanel el año pasado, cuando se llegó hasta la tercera posición, solo superada por Ucrania y Reino Unido.