El mundo de las artes marciales está de luto por la repentina pérdida de Shalie Lipp, una luchadora de MMA de solo 21 años. La joven estadunidense sufrió un accidente de coche en la carretera interestatal 94 de Minnesota.
La joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el coche en el circulaba chocó con otro vehículo, causándole la muerte. La deportista viajaba junto a su entrenador Josep Vital Trottier, que iba al volante del vehículo.
La luchadora tenía que pelear contra Natalie Gage el próximo 20 de mayo en el que iba a ser el gran combate de su carrera en el Ignite No Mercy 11 en el Kent Freeman Arena de Detroit Lakes.
La deportista, que era hija del comentarista deportivo Rollie Lipp, había viajado recientemente a Tailandia para preparar su esperado combate.
Su entrenador, Eric Sweeney, ha compartido unas emotivas últimas palabras hacia la joven: "Mi corazón está absolutamente roto. Fuiste un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza. Y nunca te olvidaré. Hoy está más allá de mi capacidad mental pensar que no te veré esta semana… o nunca más. Solo estábamos descifrando el código», escribía.
"Ser tu amigo me cambiará para siempre. Ya lo ha hecho. Gracias por todos los momentos. Todas nuestras conversaciones, tanto personales como profesionales. Las risas, las lágrimas y todas las emociones intermedias. Las recordaré todas. Estoy agradecido por todos ellos", concluía.