Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido al cantante Cecilio G por agredir presuntamente a un efectivo que le estaba reprendiendo por pintar un grafiti en una pared de la vía pública. El pasado mes de abril el rapero fue denunciado acusado de agredir a la candidata de Vox por Lloret de Mar.
Fuentes de la Policía Nacional han informado de que sobre las 23 horas de la noche del pasado sábado, unos agentes sorprendieron a este varón pintando un grafiti en la avenida de Miraflores, en la Macarena.
Uno de los agentes le reprendió por dicho comportamiento y el rapero habría reaccionado atacando a este policía, mordiéndole incluso en el brazo, siempre presuntamente y siempre según el relato policial, toda vez que finalmente fue arrestado.
El pasado mes de abril los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación contra el rapero Cecilio G después de que fuera denunciado por presuntamente increpar y agredir a la candidata de Vox a la alcaldía de Lloret de Mar (Girona), Mar Coque, en la parada que la formación organizó en la localidad por Sant Jordi.
La pareja de Cecilio G increpó a las personas que estaban en la carpa al grito de "dais asco" mientras el rapero grababa con su móvil y golpeó a Coque, y el partido ha hecho difusión de un vídeo publicado en redes sobre los hechos.
Los Mossos recibieron el aviso y les investigan por un presunto delito contra los derechos y las libertades públicas y por lesiones leves.