'Taylor Swift, The Eras Tour', la nueva gira de la cantante estadounidense de 33 años, amenaza todos los récords. Los ingresos son multimillonarios solo con las entradas que ya ha vendido para este año en su país. La artista de West Reading, en Pensilvania, desplegará por todo el mundo un show de más de tres horas sobre el escenario.
Si hay una 'reina Midas' de la música, es ella. Capaz de convertir en oro, todo lo que canta. Su último disco, 'Midnights', ya batió todos los récords y lo de la gira que acaba de arrancar en Estados Unidos ya es de otro planeta. La preventa de entradas colapsó la web: dos millones en apenas unas horas.
Algunas entradas superan los 600 euros en pista, como para no tirarse a la piscina. En total, 52 conciertos, con los que calculan podría ganar unos 585 millones de euros. Una cantidad que duplicaría su patrimonio, que casi alcanza los 530 millones, con lo que a sus 33 años, Taylor Swift podría convertirse en mil millonaria. La artista más taquillera de todos los tiempos.