Este viernes, Laura Valenzuela fallecía a los 92 años de edad. La inolvidable presentadora, actriz y modelo se marchaba en el madrileño hospital de La Princesa, donde llevaba varios días ingresada a causa de una infección que desgraciadamente no ha podido superar. Sin separarse ni un solo momento de su lado, su hija Lara Dibildos ha sido su gran apoyo durante todos estos días.
Una noticia que saltaba por la tarde y que provocaba las lágrimas en directo de Terelu Campos desde 'Sálvame Diario', a quien minutos más tarde veíamos acudir al Tanatorio de San Isidro, en Madrid, para mostrar su respeto a la familia y despedir a la veterana presentadora de televisión.
"Me dijo que estaba luchando, que estaba con el tratamiento, pero que se moría de pena" comentaba Terelu en directo y calificaba a Laura como "un referente de nuestro país" con la que la presentadora ha "compartido muchos momentos y familiares". Muy emocionada, la hija de María Teresa Campos aseguraba que "Lara la ha estado cuidando hasta el final"
A última hora de la noche, rostros conocidos como César Lucendo, Carmen Morales, Ana Escribano, Antonio Albella, Nieves Herrero, Raquel Rodríguez y Mamen Díaz entre otros acudían al tanatorio para mostrar a toda la familia sus condolencias y despedir a uno de los grandes rostros de nuestra televisión.
Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, también se dejó ver por las inmediaciones del tanatorio. Y es que la hija del jinete, expareja de Lara Dibildos, tiene una relación extraordinaria con ésta y también la tuvo con Laura. Tanto es así que ha estado muy pendiente de su estado de salud en los últimos días, hasta la pudimos ver en el hospital visitando a la comunicadora y dando ánimos a la familia.