La hija de José Luis Gil, sobre la recuperación del actor tras el ictus: "Cada día un poco mejor"

  • El actor José Luis Gil sigue recuperándose poco a poco del ictus isquémico que sufrió

  • La hija del actor ha compartido una foto asegurando que está "cada día un poco mejor"

  • La hija del actor ha mostrado públicamente el apoyo incondicional a su padre

El actor José Luis Gil, Enrique Pastor en 'La que se avecina', sigue recuperándose poco a poco del ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que sufrió el pasado noviembre de 2021.

Su hija, Irene Gil, ha compartido en su cuenta de Instagram una reciente fotografía en la que se puede observar al actor en mejor estado de salud: "Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor", ha escrito su hija en el texto que acompaña a la fotografía.

El apoyo incondicional de Irene Gil a su padre

Desde que José Luis Gil sufriera el ictus, su hija ha sido la encargada de mantener a los seguidores del actor informados sobre su estado de salud. Así, en su cuenta de Instagram, ha ido compartiendo fotos sobre la evolución del actor.

La hija del también actor de doblaje ha mostrado públicamente el apoyo incondicional a su padre, y el pasado mes de febrero confirmaba que se había instalado en casa de sus padres para ayudarles todo lo posible.

"En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando. Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros. Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí", explicaba la hija en Instagram.

Los compañeros de José Luis Gil le mandan su cariño

En las publicaciones de Irene Gil es habitual ver el mensaje de alguno de los compañeros de profesión de José Luis, mandándole su apoyo y sus mensajes de ánimo.

Así, la actriz Ana Ruiz escribió "Cuestión de tiempo. Y qué bien lo estáis haciendo. A seguir", Loles León le deseó una "pronta recuperación y muchos besos a toda la familia" y otros compañeros como Cristina Castaño y Nacho Guerreros compartieron emoticonos de corazones y besos hacia el actor.