El segundo fin de semana de marzo se celebra la gran cita de los Premios Oscar 2023. Todo está preparado en Hollywood para recibir a las grandes estrellas del cine con una importante novedad. Después de décadas, la alfombra roja que da nombre a ese momento de cada gala y cada entrega de premios, cambia de color.
Color champagne, para brindar y mucho sobre la nueva alfombra de los Premios Oscar. Fue en 1961 cuando las estrellas empezaron a pisar y posar sobre una alfombra, desde entonces era roja. En esta nueva edición, la alfombra cambia de color y será dorada.
Un cambio histórico que se ha presentado en la rueda de prensa en la que se reúnen a los principales medios de comunicación internacionales antes de la celebración de la gala.
Confidencialmente, Jimmy Kimmel, el presentador de los Premios Oscar 2023, ha querido bromear comentando que el color escogido es porque están seguros de que este año no se derramará sangre. Clara alusión al famoso tortazo que protagonizó Will Smith y que sigue siendo la comidilla de estos premios.
Pero para comida, el menú de la cena postgala. Algunos platos ya son clásicos, como el marisco o los canapés con forma de Premio Oscar y decorados con salmón ahumado y caviar.
Las novedades que degustarán las estrellas de Hollywood serán el solomillo Wellington y la mejor carne japonesa, Miyazaki, para terminar 'fumándose' un puro de chocolate.
También se ha conocido que 'Todo a la vez en todas partes' es la película favorita para alzarse con el Oscar a mejor película, según las casas de apuestas que, sin embargo, no dan tantas opciones a Ana de Armas para recoger la estatuilla a mejor actriz.
Según datos de Sportium, el 49,6 por ciento de sus usuarios cree que la película que se hará con el galardón, seguido por 'Almas en pena de Inisherin', con un 22,6 por ciento y 'Los Fabelman' con el 13,3 por ciento, que junto a la gran favorita cuentan con el mayor número de nominaciones en la gala del 2023.
'Todo en todas partes al mismo tiempo', dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, está nominada en once categorías que abarcan todos los aspectos posibles de la película, siendo la más nominada de la edición de 2023, seguida de 'Almas en pena de Inisherin' de Martin McDonagh que cuenta con ocho y las siete de 'Los Fabelman' de Steven Spielberg.
Codere en su caso sitúa la cuota de 'Todo en todas partes al mismo tiempo' en 1,12 euros por euro apostado; seguida de 'Sin novedad en el frente', que se paga 11 euros por euro apostado, y por detrás le sigue 'Almas en pena de Inisherin' con una cuota de 15 euros por euro apostado.