Muere el actor Tom Sizemore a los 61 años tras semanas hospitalizado por un aneurisma cerebral
Tom Sizemore ha muerto después de haber permanecido semanas hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral
Es conocido por interpretar a Mike Horvath en la película sobre la Segunda Guerra Mundial 'Salvar al soldado Ryan'
Durante su vida se enfrentó a una letanía de problemas legales y de adicciones
El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como 'Heat' o 'Salvar al Soldado Ryan', ha muerto a los 61 años de edad en la noche del viernes después de haber permanecido semanas hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral, ha confirmado a CNN su portavoz.
La noticia de la muerte se da tan solo un día después de que la familia difundiera un comunicado en el que anunciaban que debían decidir "asuntos relacionados con el final de la vida" del actor, todo ello después de que los médicos reconocieran que no había más esperanza para su vida.
MÁS
"Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración", decía su declaración, recogida por la citada cadena.
Tom Sizemore interpretó a Mike Horvath en 'Salvar al soldado Ryan'
Sizemore, de 61 años y natural de Detroit, alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 con roles en 'Asesinos Natos', 'Días Extraños' y 'Pearl Harbor'. No obstante, es famosamente conocido por interpretar a Mike Horvath en la película sobre la Segunda Guerra Mundial 'Salvar al soldado Ryan'.
Además, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un actor en una miniserie o película para televisión por su papel en 'Protección de Testigos'. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' o 'Cobra Kai'.
Sizemore luchó durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y a lo largo de su carrera se enfrentó a una letanía de problemas legales. Fue condenado en 2003 por cargos de violencia doméstica tras una acusación de agresión presentada por su antigua prometida, Heidi Fleiss.