¿Cuánto cuesta alojarse en el hotel de la serie ‘The White Lotus’?

The White Lotus se ha convertido en una de las series más exitosas y populares del momento. El último fenómeno de HBO no solo ha conseguido una fiel audiencia, tal y como reflejan los numerosos ‘memes’, capturas y tuits que pueblan internet, sino que ha pasado con enorme éxito por las últimas galas de dos de las grandes citas del sector: los Premios Emmy, donde logró alzarse con cinco estatuillas, entre las que se encuentran la de ‘Mejor Miniserie o película de televisión’ y las de mejor actor y actriz de reparto para una miniserie, que recayeron, respectivamente, en Murray Bartlett y Jennifer Coolidge, y los Globos de Oro, donde volvió a repetir los premios a mejor miniserie y actriz de reparto para miniserie. 

Escrita y dirigida por el actor y director Mike White, The White Lotus es una miniserie antológica (cada temporada cambia tanto de localización como de protagonistas) que sigue las desventuras de los trabajadores y huéspedes de un hotel durante el transcurso de una semana. En la primera temporada, la serie se ubica en un lujoso complejo turístico de Hawaii: el Four Seasons Resort en Wailea, al suroeste de Maui. En la segunda, en cambio, la serie se traslada al Mediterráneo y aloja a sus personajes en un legendario hotel de Sicilia: el San Domenico Palace de Taormina, un complejo que también gestiona Four Seasons. 

¿Cuánto cuesta alojarse en el hotel de White Lotus?

Los aficionados de The White Lotus que quieran pasearse por los mismos hoteles que los protagonistas de la serie podrán hacerlo, aunque, eso sí, siempre y cuando cuenten con los ahorros necesarios. El Four Seasons Resort en Wailea, el hotel en el que se alojan los personajes de la primera temporada de The White Lotus, es uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de todo Hawaii. El hotel se ubica frente a la costa de Wailea, en la isla de Maui, ocupa más de 3.000 metros cuadrados y dispone de unas 380 habitaciones, así como de tres restaurantes, piscina y un lounge en el lobby. 

Según recogen desde el portal inmobiliario Idealista, las suites más lujosas, en la que los huéspedes pueden vivir a cuerpo de rey, cuentan con mayordomo y piscina privadas y dan acceso a servicios tan estrambóticos como unos vuelos privados. El precio por noche se encuentra en torno a los 1.125 euros. El San Domenico Palace de Taormina, por su parte, es un complejo hotelero que se alza sobre el mar Jónico y que ha servido de alojamiento a figuras tan destacadas como el rey Eduardo VIII, Oscar Wilde, Thomas Mann, Ingrid Bergman o Audrey Hepburn, entre otros muchos. 

Este hotel se ha construido en un antiguo convento religioso del siglo XVI, que en 1896 se amplió por órdenes del príncipe Domenico Rosso di Cerami para convertirlo en la joya hotelera que es ahora. En él, los huéspedes podrán vivir una experiencia de auténtico lujo en la que podrán disfrutar tanto de la belleza de su arquitectura y sus obras de arte como de unas fantásticas vistas de la costa siciliana, el monte Etna y el antiguo teatro griego de la ciudad. 

El San Domenico Palace de Taormina cuenta con más de 111 habitaciones y suites, decoradas todas ellas con un estilo sofisticado y elegante y dotadas, en su amplia mayoría, con piscina y terraza privadas. Además, dispone de unos cuidados jardines, de una ‘infinity pool’ de 21 metros y de varios restaurantes de alto nivel, así como de un gimnasio de última generación y de un spa en el que olvidarse de las preocupaciones del día a día. Su precio medio por noche es de aproximadamente unos 2.500 euros

Uppers