Lo ha vuelto a hacer. Shakira, tras su canción con Bizarrap, un nuevo dardo envenenado en forma de canción a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía.
Esta vez, la cantante colombiana no les ha escrito una canción. Ha cantado 'Kill Bill', una de las canciones más conocidas de SZA.
Shakira aparece en la cocina con unos impresionantes tacones negros mientras limpia el suelo con una fregona y canta el tema de SZA.
La artista canta esa parte de la canción que dice: "Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola".
Shakira, tras el éxito de su tema con el argentino Bizarrap, ahora está a punto de sacar nuevo tema con Manuel Turizo. De momento, no sabemos a quien va dedicado esta canción. Solo se conoce un trocito que ha filtrado la plataforma colombiana especializada en música urbana Dímelo King en el que se escucha a Shakira cantando: "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".