La promesa del rap estadounidense Big Scarr ha muerto a los 22 años, según ha anunciado este jueves el ejecutivo de su sello discográfico. El fallecimiento del artista fue confirmado en una publicación de Instagram por Gucci Mane, el rapero y productor que fundó 1017 Records. Sin embargo, la causa del deceso de Scarr no ha sido revelada. "Esto duele, te extraño", publicó Mane en la mencionada red social.
Nacido como Alexander Woods en Memphis, Tennessee, el 7 de abril de 2000, Scarr eligió su nombre por las lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico a los 16 años. No fue el único suceso que casi le cuesta la vida. Por otra parte, el rapero Takeoff murió tras recibir un disparo en una bolera de Houston, Texas, durante la pasada noche de Halloween. Tenía 28 años.
En 2020, recibió un disparo en la cadera y la bala llegó hasta su columna vertebral. El ataque le provocó daños internos graves, que requirieron que los médicos le extirparan el apéndice y le operaran en varias ocasiones su pierna derecha.
El 'mixtape' debut de Woods, 'Big Grim Reaper', fue lanzado el 16 de abril del año pasado y alcanzó el 'top-25' en las listas de Billboard. También colaboró con sus colegas del sello discográfico Pooh Shiesty y Foogiano.
De acuerdo a sus últimas publicaciones en Instagram, Scarr preparaba para 2023 una gira junto a su compatriota Key Glock.