Desde un avión en pleno vuelo y a punto de lanzarse en paracaídas, así ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus fans Tom Cruise, por el éxito en taquilla de Top Gun: Maverick, la películas que lidera las nominaciones a los Globos de Oro.
El actor no acostumbra a usar dobles en las escenas de sus películas y suele mostrar que es un amante del riesgo. De hecho Cruise, que tiene previsto estrenar en julio de 2023 Misión Imposible: Dead Reckoning Part One, ha empezado con la promoción de la nueva secuela mostrando alguna de las "acrobacias" que protagoniza.
Hace unos días sorprendió a los fans con un atrevido salto en moto, uno de los que lleva a cabo en la nueva saga.
Y tras esta arriesgada acrobacia, a sus 60 años, vuelve a la carga tirándose en paracaídas desde un avión mientras vuelan sobre Suráfrica:
Eso sí, antes de lanzarse del avión, el actor explica en un minuto y medio que se encuentra en pleno rodaje de Misión Imposible :Dead Reckoning Part One, felicita las fiestas, da las gracias por el éxito de Top Gun: Maverick y recuerda que la cinta aterrizará en Paramount+ el 22 de diciembre. Toda una proeza de promoción al estilo Tom Cruise.