Rosalía enseña el lujoso autobús donde vive durante sus giras: "Es más grande que mi casa"
Rosalía enseña el lujoso autobús en el que vive y recorre Europa durante su gira 'Motomami'
El impresionante autobús de Rosalía tiene suit, estudio, cocina, baños y salón
¿Cuál es el puesto que le da 'The New York Times' al disco de 'Motomami' de Rosalía?
La artista española Rosalía, que se encuentra actualmente recorriendo Europa por su gira 'Motomami', ha publicado unos vídeo a forma de 'vlog' en redes sociales donde muestra cada rincón de su lujoso e impresionante autobús donde viaja, cocina, graba y duerme. La cantante, que ha sido la española con más reproducciones este año, nos abre las puertas a su lujosa casa sobre ruedas.
"Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo", explica Rosalía antes de mostrar el interior del impresionante vehículo. A continuación, la cantautora muestra la planta superior donde se encuentra su suite, con un cama de matrimonio y baño incluido, iluminada con luces led de neón y con persianas para que la luz no sea un problema a la hora de descansar.
MÁS
Las dimensiones del vehículo han sorprendido a todos los usuarios que han visto el vídeo y hasta a la propia Rosalía, que asegura que el autobús es "más grande que mi casa", además de destacar que se siente como una auténtica "Spice Girl" en su interior.
La siguiente sala que muestra la artista es la cocina, ya en la planta baja y ubicada a unos pasos de una pequeña sala de estar que el equipo usa para comer y para trabajar.
Al final del pasillo se encuentran unas literas donde duermen los compañeros de la cantante además de un estudio donde trabaja en sus proyectos. "Y así me paso el día de ciudad en ciudad", asegura la catalana.
Rosalía dice que es difícil cocinar en el autobús
Rosalía publicó otro vídeo donde mostraba que, a veces, puede resultarle un tanto complicado cocinar cuando el autobús está en marcha. “Que conste que no es fácil cocinar aquí, porque el autobús se mueve todo el rato”, aclara. En la secuencia se puede observar cómo se prepara un sándwich y bromea con que sus compañeros pensaban que "iba a incendiar el bus".