Jake Flint, cantante de country estadounidense, de 37 años, murió de forma repentina el pasado fin de semana tan solo unas horas después de celebrar su boda junto a su mujer, Brenda. Se desconocen las causas del fallecimiento, aunque algunas fuentes apuntan a que el intérprete perdió la vida mientras dormía.
La viuda del cantante no encuentra palabras para describir este terrible momento. Con el mensaje "no entiendo" mostró su dolor. "Deberíamos estar revisando las fotos, pero estoy eligiendo el traje para enterrar a mi marido", señaló Brenda, antes de concluir: "Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. Lo necesito aquí". Numerosas personalidades de la cultura, como Mike Hosty, que acutó en la ceremonia de Jake, ha enviado sus condolencias a la familia y ha indicado que Flint "tenía un gran corazón".
Amigos y allegados del cantante también han querido rendir homenaje a su figura. Muchos aseguran que era como un "hermano" o un "hijo". Jake falleció cuando se disponía a trabajar en nuevos proyectos. El 2 de diciembre tenía previsto iniciar una serie de espectáculos en Oklahoma y Arkansas que durarían hasta mayo de 2023.
Según Entertainment Weekly, Flint lanzó cuatro álbumes de estudio en su carrera. Su primer disco lo lanzó en 2016 y se titula 'I'm Not OK'. Además, designado artista emergente en los 'We Are Tulsa Music Awards' de 2018. Sus éxitos más conocidos son 'Hurry Up and Wait', 'Long Road Back Home' o 'What's Your Name?'.