El cantante venezolano Danny Ocean se ha pronunciado después de que este sábado se viviera un tiroteo a las afueras de donde el artista celebraba un concierto en México.
El compositor ha lamentado lo ocurrido a través de sus redes sociales: "Quisiera informales que ayer, 20 minutos después de que terminara el concierto que dimos, se dió un enfrentamiento afuera del inmueble entre personas externas al show", comenzaba explicando el artista.
"Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera", ha continuado explicando el venezolano.
"Me duele mucho que las personas que tengan problemas no puedan resolver sus diferencias sin involucrar a otros. ¿Cuánto más nos tomará para aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa y como expliqué antes, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor", lamenta.
"Ya habíamos terminado el concierto y estábamos saludando algunos fans en el camerino cuando la gente de seguridad nos informó lo que estaba pasando. Desde nuestro lado tratamos de que la gente que estaba con nosotros y quienes pudiéramos estuvieran a salvo", explica.
"Siempre hemos trabajado de la mano de los promotores para que nuestros conciertos sean espacios seguros pero esto de verdad se nos escapa de las manos. De verdad que pena...me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti", concluye.