La cantante Miley Cyrus ha sufrido un ataque de ansiedad durante un concierto en México. Lejos de esconderse tras bambalinas, la artista paró el espectáculo y se puso a contarle al público cómo se sentía.
Sus fans han puesto en valor la actitud valiente de Miley Cyrus. La artista sufrió un ataque de ansiedad durante su actuación en el cierre del festival Corona Capital en México, que le obligó a parar.
Ella misma dio todas las explicaciones a su público y les dijo cómo se estaba sintiendo en ese momento. "¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura?", comentó.
"Me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo porque me sentía sola pero ahora os veo y sé que no estoy sola", dijo para preguntar después si su música había ayudado a alguien que hubiera pasado por algo así.
"Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudaros ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse", dijo antes de cantar The Climb, según informa Europfm.
La cantante explicó como otras de sus canciones le están ayudando en un momento personal complicado. "Escribí Mother's daughter y ahora canto Don't fuck with my freedom (no jodas mi libertad) a mí misma porque siento que soy la única persona que me impide seguir".
"Nadie más tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día. Y me he dado cuenta de que estoy jodiendo mi propia libertad. Es irónico", sentenció Miley Cyrus.