Ashley Graham publica una foto de su vientre tras su segundo embarazo para normalizar el postparto
Ashley Graham ha publicado una foto del aspecto de su vientre tras su segundo embarazo para normalizar el postparto
Ashley Graham es todo un icono del amor propio por su iniciativa a favor de normalizar todo tipo de cuerpos
El sorprendente y aplaudido posado de Ashley Graham: comparte al natural su tripa y sus estrías de embarazada
La modelo Ashley Graham es una de las famosas que más se preocupa por la aceptación de todos los tipos de cuerpo y, usualmente, publica fotos de ella misma desnuda acompañadas de mensajes inspiradores para enseñar a romper los cánones de belleza y quererse a uno mismo. A principios de año, Ashley tuvo un parto peligroso de gemelos y ha sido una gran oportunidad para mostrar y normalizar la realidad del cuerpo postparto que sufren miles de mujeres cada año.
La famosa publicó recientemente en redes sociales una foto de su vientre para mostrar el estado actual de su tripa a sus 19 millones de seguidores. "Hola nueva barriga. Te ves muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Pero te aprecio", añadió en texto junto a la foto y un emoticono de dos manos formando un corazón.
MÁS
Ashley Graham es toda una gurú del 'body positive'
La supermodelo ha hablado en otras ocasiones previas sobre todo tipo de temas relacionados con el postparto como la caída de su pelo, las estrías motivadas por el crecimiento de la tripa y también normalizó la lactancia publicando fotos dándole el pecho a sus gemelos.
Aunque Graham lo lleva a un nivel más allá de la maternidad. En sus redes sociales podemos encontrar muchas publicaciones donde persigue esta lucha contra los cánones de belleza. Otra muy reciente que publicó el 27 de agosto muestra una serie de fotos donde posa con su cuerpo desnudo para la portada de la revista Perfect y acompaña con el texto: “Perfecto tal y como eres”.
En la última fotografía de la publicación, aparece una captura de una conversación con Katie Grand, la periodista y estilista británica, donde le preguntan: “Hola Ashley. Conceptualmente, ¿Qué opinas de no retocar las fotografías?”, a lo que la modelo contesta: “Personalmente pienso que es la mejor opción. Las fotos se ven despampanantes y hablan por sí solas...”.
Esta iniciativa por parte de la famosa no es nada nuevo. Ya en 2020 publicó un video formando con sus manos un corazón que rodean sus estrías y acompaña al vídeo seis emoticonos de corazones que forman un arcoíris. Además, cientos de mujeres le etiquetan en sus fotos junto al hashtag ‘body positive’ y la modelo se encarga de subir todas a su perfil.
Sin duda Ashley Graham se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchas personas y hoy se le aplaude merecidamente por ayudar a tantas madres y mujeres a quererse y normalizar todo tipo de cuerpos animando la aceptación propia.