El rapero Takeoff, de Migos, muere de un disparo en la cabeza en una bolera de Houston, Estados Unidos
El cantante Takeoff, de 28 años, cuyo nombre real es Kirshnik Ball, murió en el acto al recibir un disparo en la cabeza cuando jugaba una partida de dados en una bolera de Houston
Takeoff murió en el lugar tras recibir un disparo a bocajarro en la cabeza por un agresor que no ha sido detenido
Muere el rapero Trouble DTE, asesinado a tiros dentro de su coche en Atlanta
El rapero TakeOff, miembros del popular grupo de Georgia, Migos, ha muerto a sus 28 años al recibir un disparo en una bolera de Houston, Texas, la pasada noche de Halloween.
MÁS
Los hechos ocurrieron a las 2.30 horas de la madrugada, durante el transcurso de una partida de dados en una bolera, en la que también estaba Quavo, otro de los integrantes de la banda.
TakeOff, de 28 años, cuyo nombre real es Kirshnik Ball, murió en el acto al recibir un disparo en la cabeza o cerca de la cabeza, según han publicado medios estadounidenses que citan a TMZ.
Uno de los agresores sacó una pistola y disparó a Takeoff a bocajarro, en la cabeza o muy cerca de ella, según varios testigos contactados por TMZ. Los paramédicos que le atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida y su fallecido fue confirmado en el lugar.
La policía de Houston ha informado, además, que el suceso dejó dos heridos graves, que fueron trasladados al hospital más cercano en vehículos privados. El otro integrante de Migos, Quavo, aparece en uno de los vídeos que han circulado por las redes sociales, gritando desesperadamente pidiendo ayuda.
Takeoff en la escena del hip hop más influyente de la última década
Takeoff fundó junto a Quavo y Offset -todos parientes, crearon el trío Migos, una de las formaciones más influyentes del hip-hop de la última década.
El álbum 'Culture', de 2017 del grupo Migos, debutó con el número 1 en el Billboard 200, gracias en parte a su sencillo principal, "Bad and Boujee", que ocupó el primer lugar en el Billboard Hot 100.
Al año siguiente, el trío de hip hop, volvía a repetir número 1 con su segundo álbum 'Culture II'. El disco contenía sencillos como "MotorSport" con Nicki Minaj y Cardi B, "Walk It Talk It" con Drake y "Stir Fry", todos superéxitos.