Así fue la muerte en el escenario de Arsenio Puro, semifinalista de 'Got Talent': "¡No está bien, no está bien!"

Este fin de semana fallecía en la sala Houdini de Madrid durante su espectáculo el mago Arsenio Puro que sufrió un infarto. Al principio el público pensó que todo formaba parte de la función. Sin embargo, el personal de la sala enseguida supo que algo iba mal.

“No está bien, no está bien”, empezaron a gritar los trabajadores de la sala Houdini que conocen muy bien el espectáculo de Arsenio Puro, que llevaba 25 años trabajando allí.

Arsenio Puro empezó a hacer silencios en su espectáculo. Después se echó sobre un lado para terminar tumbándose sobre una silla en una salida del escenario. El público no alcanzaba a ver más que sus piernas. En ese momento comenzaron a gritar los trabajadores de la sala y rápidamente un soldado que veía el espectáculo se aproximó para hacerle las maniobras de reanimación, cuenta el diario 20 Minutos.

En seguida llegó una patrulla de policía que relevó al soldado en las tareas de reanimación y poco después una ambulancia. Finalmente, Arsenio Puro murió a pesar de los intentos por salvarle la vida.

Arsenio Puro en Got Talent

El mago Arsenio Puro que lleva 25 años haciendo disfrutar a la gente con su magia sobre el escenario de la emblemática sala Houdini en Madrid decidio probar suerte en Got Talent.  

Cautivó a todos los jueces, incluso al duro Risto Mejide. “No eres el primero que me vacila en este plató, pero sí, quizás, el que tiene el personaje mejor montado”, le dijo Risto Mejide.