Shakira y sus indirectas a Piqué en su nuevo tema: un corazón pisado y un cruce de acusaciones
Shakira ha desvelado que el próximo 19 de octubre lanzará su nueva colaboración con Ozuna
Para promocionar el tema, Shakira ha lanzado en sus redes sociales varios adelantos que esconden indirectas a Piqué
Tamara Falcó y Shakira, parecidos y diferencias: cómo afrontar una infidelidad entre focos
La separación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. El futbolista se mantiene en silencio y la artista aprovecha su profesión para lanzar mensajes subliminales al que fuera el gran amor de su vida y padre de sus hijos. Utilizando sus redes sociales, la colombiana ha publicado varios adelantos de la que será su nueva canción, una colaboración junto a Ozuna que parece ir especialmente dedicada a Gerard Piqué.
El primer 'teaser' o adelanto que compartió Shakira a través de sus redes sociales fue un clip en el que se podía leer la siguiente frase: "No fue culpa tuya". Tan solo un día más tarde, la artista volvía a alimentar la curiosidad de sus seguidores y de los usuarios en las redes sociales compartiendo la continuación de su anterior publicación. "Ni tampoco mía", subía Shakira a su perfil social.
MÁS
Las indirectas de Shakira a Piqué
Tras estos mensajes encriptados, Shakira desvelaba de quién era verdaderamente la culpa a la que tanto hacía referencia. "Fue culpa de la monotonía", revelaba la colombiana.
Por si fuera poco, la cantante publicaba otra indirecta que parecía ir dirigida a su exnovio. En esta ocasión, la intérprete compartía un pequeño avance de lo que será su nuevo videoclip en el que aparece un corazón en el suelo mientras el pie de un hombre lo pisa. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", de esta forma titulaba Shakira el adelanto de este nuevo videoclip
Las hipótesis de sus fans sobre qué quería decir la artista se terminaban cuando Shakira desvelaba la razón de todos estos avances. Será el próximo 19 de octubre cuando la cantante lanzará su nueva canción. En esta ocasión es una colaboración junto a Ozuna. 'Monotonía', es el título escogido pro ambos artistas para unir sus voces y presentar lo que asumiblemente será un nuevo éxito.
La música, el refugio de Shakira
No cabe la mayor duda de que este tema estará cargado de referencias a su relación con Gerard Piqué porque, como ella misma desveló en su última entrevista con 'ELLE', su música le está sirviendo como refugio en esta dura ruptura. "Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas", comentaba la colombiana en su charla con la revista de moda.
Habrá que esperar al miércoles 19 de octubre para ver qué quiere decir Shakira a su exnovio y ver de quién era la culpa, si del futbolista, si de la cantante o si de la propia monotonía.
Los últimos y tensos encuentros entre Shakira y Piqué
A la espera del lanzamiento de su nuevo tema, Shakira sigue volcada en sus hijos y el pasado fin de semana se desplazaba a Valencia para arropar a Milan en su último campeonato de béisbol. Ella no era la única en acompañar a su hijo ya que, también, Piqué viajó hasta la capital del Turia, protagonizando un tenso encuentro con su exnovia, con la que no se dirigió la palabra en ningún momento.
A última hora del pasado domingo, la colombiana regresaba a Barcelona con sus hijos y con su hermano Tonino. Con look deportivo, Shakira lució la mejor de sus sonrisas, evitando, sin embargo, pronunciarse sobre los enigmáticos mensajes que ha compartido en redes sociales.
Ahora, se ha podido ver a Piqué saliendo del edificio de la empresa Kosmos donde también trabaja su novia Clara Chía. Tras estar unos minutos en su interior, el futbolista salía directamente a su coche.
En sus últimas apariciones, Gerard Piqué se encuentra con una actitud de seriedad y agotamiento tras la exposición mediática que está teniendo esta separación.