Justin Bieber ha decidido suspender su gira mundial para centrarse en su salud física y mental, lo que considera "una prioridad". La gira del artista canadiense, bajo el nombre de 'Justice World Tour', ha estado en marcha desde marzo y todavía quedaban 70 espectáculos para su conclusión, que se preveía dentro de unos seis meses. No obstante, ya se había interrumpido en otra ocasión.
El cantante pretende centrarse en su salud, por lo que ha suspendido los siguientes conciertos, según 'TMZ'. Después de actuar recientemente en Brasil, comentó: "A bajar del escenario, el agotamiento me superó y me doy cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento".
"Me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", agregó Bieber, de 28 años. Desde su entorno apuntan a que uno de los aspectos principales es el mental. De hecho, Justin ha estado luchando en los últimos años contra ello y le ha pasado factura.
Otra razón es su reciente problema de salud que le paralizó parcialmente la cara, según varios reportes. Desde su entorno también destacan que existe la posibilidad de que Justin reanude la gira si mejora, pero por ahora, ha decidido suspenderla. Sus fans tendrán que esperar novedades.