Rosalía ofrece en la noche de este martes el primero de sus dos conciertos en Madrid, en el marco de la gira mundial 'Motomami' (que arrancó en Almería). Ni el calor ha podido con los fans, aunque eso sí, han tenido el apoyo de los bomberos, que han aparecido cada hora, aproximadamente, para refrescar el ambiente y no hacer la espera más larga. Las ganas por ver en directo a la cantante catalana no han hecho más que crecer. La expectación es máxima para las actuaciones de hoy y mañana.
La intérprete de San Cugat del Vallés ya está en Madrid para desafiar las altas temperaturas con su aclamado disco. Es una de las citas más esperadas del año, con las entradas agotadas ambos días. El WiZink Center está más que preparado para recibir en estas dos jornadas a los más de 17.000 seguidores que han aguardado para disfrutar de un espectáculo que promete mucho.
Los seguidores están entregados en alma y 'look'. Una diosa para ellos, la Rosalía. Es la más deseada estos días. "Es impresionante lo que nos puede transmitir con su música", comenta uno de los fans de la catalana. ¿Quién dice que no se entienden sus letras? Hablamos del concierto más esperado al que han entrado como lo ha hecho la cantante en la música, como un torbellino. "Saoko, papi, saoko", gritaban algunos antes de entrar al recinto.