Este miércoles arranca en Almería una de las giras más esperadas del año, la de Rosalía. Volvemos a ver a fans esperando impacientes, algunos desde el lunes. Es el primer concierto de la cantante desde 2019 y por eso ha estado estos días ensayando intensamente el espectáculo. Depués de España, la artista visitará otros 16 países.
En Almería están encantados con el estreno mundial de la gira 'Motomami'. La expectación es máxima y las colas para entrar al recinto interminables. Hasta 12.000 personas disfrutan esta noche del espectáculo de Rosalía. Es el primer concierto de su 'Tour' y comienza en el recinto ferial de la localidad andaluza.
Fans que se denominan 'motomamiest' llenan un aforo cuyas entradas oscilaban entre los 73 euros, las más baratas, y los 90, las más cercanas al escenario. Una puesta en escena donde Rosalía deslumbrará a un público entregado y sorprendido de que haya elegido Almería para estrenar una gira que nunca van a olvidar. La segunda a nivel internacional por parte de la artista.