El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 78 años, ha dado positivo por coronavirus, lo que ha llevado a la banda británica a cancelar su concierto de este lunes en Ámsterdam, capital de Países Bajos. El grupo de rock, de esta manera, interrumpe su gira 'Sixty', que consta de 14 espectáculos en 10 países de Europa.
"Los Rolling Stones se han visto obligados a cancelar el concierto de esta noche en Ámsterdam en el Johan Cruijff ArenA, después de que Mick Jagger diera positivo tras presentar síntomas de covid al llegar al estadio", precisa un comunicado. El grupo "lamenta profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira deben tener prioridad", aseguran.
El espectáculo será reprogramado para una fecha posterior. Las entradas para el show de esta noche serán válidas para la nueva fecha, según han precisado los organizadores, a falta de otros detalles. La banda de rock actuó en Madrid el pasado miércoles 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano. Su regreso a España despertó gran emoción entre sus fans. Mick Jagger incluso se dejó ver por las calles de la capital y acudió a un restaurante del centro.