La cantante Billie Eilish ha detenido este fin de semana su concierto en el O2 Arena de Londres ante 20.000 personas porque algunos de los asistentes estaban desmayándose.
No es la primera vez que Billie Eilish para momentáneamente un concierto porque ve que algo pasa en el público. Y este fin de semana en Londres lo ha vuelto a hacer.
Estaba sobre el escenario del O2 Arena cuando vio que algunos de los asistentes necesitaban asistencia médica y tenía que sacarlos de la pista debido a las aglomeraciones y las altas temperaturas. Entonces, la cantante decidió parar el concierto.
Antes de la pausa, había pedido que se repartiera agua entre la gente y que se evitaran los tumultos pero no fue suficiente.
"La gente se está desmayando y está siendo trasladada fuera", empezó diciendo Billie Eilish a los asistentes para después dirigirse directamente a las personas afectadas: "¿Estamos bien? Hacédmelo saber".
A continuación la cantante dijo: "Hace calor, lo sé. Estáis en una multitud. ¿Os sentís un poco apretados?", a lo que el público respondió con un "sí" al unísono. La artista indicó que todo el mundo diese un paso atrás para poder crear más espacio.