Las personas que posean móviles sin pantalla táctil ya pueden usar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Esta modalidad se ha diseñado para las personas que tienen un Nokia 8110 4G y el sistema operativo KaiOS.
Este dispositivo también cuenta con aplicaciones como Gmail o Facebook. No obstante, resulta complicado usar esta aplicación en un móvil de dos pulgadas y media, tal y como recoge '20 minutos'.
Junto con la incorporación a móviles sin pantalla táctil, la aplicación de mensajería instantánea prepara más modificaciones. Una de ella es un navegador interno que permitirá abrir los enlaces que se envíen en WhatsApp dentro de la propia aplicación, algo que ya se puede hacer con los vídeos. Este navegador además ofrecerá una circulación segura y alertará a los usuarios cuando detecte un enlace malicioso o que no cumple los estándares.
Por otra parte, la aplicación mostrará más información sobre los mensajes que han sido reenviados. Ahora, cuando reenviamos un mensaje, podemos ver que este va acompañado de la frase 'reenviado', pero con la nueva actualización, si se reenvía más de cuatro veces WhatsApp etiquetará el texto como 'reenviado frecuentemente'.
Por último, WhatsApp incluirá el 'modo oscuro' para ayudar a los usuarios con vista cansada y permitir el ahorro de batería.