Spotify planea renombrar su aplicación de conversaciones en directo Greenroom como Spotify Live e integrarla dentro de la aplicación de contenido en 'streaming' principal, un cambio que se espera para el segundo trimestre del año y que da una idea de la intención de la plataforma musical de potenciar la interacción entre sus usuarios.
La compañía sueca pretende integrar Greenroom en la aplicación de Spotify para facilitar el acceso a los usuarios a las conversaciones organizadas por los creadores de contenido, según han informado fuentes conocedoras de estos planes a Bloomberg.
Greenroom es actualmente una aplicación independiente, disponible desde el pasado verano, que permite unirse a conversaciones en directo sobre deportes, música o cultura, y que no requiere una cuenta en el servicio de música para participar.
La integración supondría también el cambio de nombre a Spotify Live, según las mismas fuentes, y sería efectivo para el segundo trimestre. Este nombre también ha sido advertido por Steve Moser, redactor jefe de The Tape Drive, quien no ha sabido confirmar si se trata de la integración de Greenroom o una nueva característica, pero ha compartido el logotipo que tendrá.