Un amigo de nieve: un panda se divierte con el muñeco construido por los cuidadores del zoo
Los cuidadores construyen el muñeco con nieve, zanahorias y bambú
El panda acabó decapitando al muñeco y comiéndoselo después de jugar
Los pandas del zoo de Moscú fueron cedidos por China durante 15 años
Este oso panda ha encontrado mucha diversión en un muñeco de nieve. Los construyeron los cuidadores del zoo de Rusia donde vive después de una nevada, aunque pensaron que lo ‘adoptaría’ como un amigo. En cambio, el animal se dedicó durante horas a restregarse para llenarse el cuerpo de nieve, jugar y, finalmente, comerse a su nuevo compañero. No te pierdas el vídeo.
La diversión en un zoo requiere de imaginación, pero los trabajadores que tratan a diario con los pandas saben que, si hay algo que les gusta, eso es la nieve. Pensaron, además, que añadiendo algunas ramas y zanahorias en el interior del gigante muñeco, al panda le resultaría bastante sabroso.
MÁS
Los pandas virales de Moscú
La grabación está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. También ocurrió recientemente en el mismo zoo de Moscú cuando el lago que se encuentra en el espacio de los osos pandas se congeló. La divertida reacción de uno de ellos, que se asustaba al tocar el hielo y después lo destrozaba por completo, encantó a los cibernautas.
Según informó ‘Sputnik Mundo’, estos pandas estarán en Moscú durante 15 años, aunque sus descendientes serán propiedad de China, de donde fueron cedidos.