Arqueólogos han desenterrado dos momias que se encontraban en el Valle de los Reyes de Egipto, un cementerio que alberga miembros de la realeza como el Rey Tut. Además de las momias, los expertos también hallaron varios talleres que revelan con gran detalle la vida de los trabajadores que construyeron el complejo real.
Aunque no se encontraron tumbas reales, según revela LivesCience, los descubrimientos dejan ver áreas de almacenamiento para los equipos que portaban los trabajadores que se emplearon en la construcción del majestuoso complejo. Los escritos describen su vida y las herramientas que emplearon para mover los grandes piedras, algo inusual hasta el momento.
Cerca del lugar, los arqueólogos encontraron restos de estructuras empleadas para hornear pan, guardar agua y hacer cerámica. Además, encontraron dos anillos, en uno de los cuales está inscrito el nombre de Amenhotep III, un faraón cuya tumba se encuentra en el valle occidental. El otro anillo se cree que pudo ser de una reina.