La desescalada por la crisis del coronavirus ha comenzado, pero aún son muchas las voces de los expertos que recomiendan distanciamiento social para evitar un nuevo brote por el COVID-19.
A pesar del alivio de las medidas, hasta que no exista una vacuna, la vida no volverá a ser la misma que conocíamos antes de que apareciese en nuestras vidas el coronavirus. Por ello las empresas se afanan en conseguir medidas para proteger al individuo a la vez que hace una vida ‘normal’, entre ellas se encuentra Production Club.
La empresa es un estudio creativo multidisciplinar situado en Los Ángeles y España, especializado en diseñar experiencias inmersivas para industrias como la música, la tecnología y el gaming.
La creatividad y el espíritu innovador de Production Club les ha llevado a producir Micrashell, un traje futurista pensado para cubrir las necesidades de aquellos que añoran más que nada salir de fiesta, ir a festivales y disfrutar de la vida nocturna.
"Permite socializar sin distanciarse"
En su página web describen el traje Micrashell como “una solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades. Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento, Micrashell es un equipo protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección personal (PPE) que permite socializar sin distanciarse”
Se puede llevar encima de cualquier vestimenta porque el traje solo ocupa la parte superior del cuerpo, lo cual permite cierta libertad, como ir al baño con facilidad.
El casco es híbrido suave y duro hecho de tela táctica, resistente al corte, de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad y para los procedimientos de desinfección fáciles.
Incorpora, además, sistema de audio, cámara, posibilidad de integrar el teléfono móvil y 'reposa bebidas', entre otras funcionalidades que buscan aportar algo de normalidad.