Megacable ha lanzado un nueva oferta de telefonía móvil gracias a la alianza que mantiene con la filial mexicana de Telefónica bajo el esquema de Operador Virtual de Telefonía Móvil (MVNO por sus siglas en inglés).
Así, las compañías pondrán a disposición, tanto de sus clientes residenciales como empresariales, una oferta de 'cuádrupleplay', es decir, televisión, Internet, telefonía fija y telefonía móvil.
En concreto, Megacable se encargará de las labores de comercialización, facturación, atención a clientes, venta y reposición de equipos terminales directamente con la marca 'Megacel' operando con el "respaldo, la experiencia y la calidad" del servicio de Telefónica, a través de su marca Movistar.
Para el consejero delegado de Megacable, Enrique Yamuni, con este lanzamiento se satisfacen las necesidades de movilidad de sus clientes y, al mismo tiempo, se logran sinergias "interesantes" con su servicio de telefonía fija.
Por su parte, el consejero delegado de Telefónica México, Juan Abellán, destacó que este acuerdo reafirma una vez más el compromiso de la empresa en México al ofrecer un servicio de calidad con los productos más innovadores y de alta tecnología.