La madre más mayor del mundo, de 74 años, dio a luz a gemelos la mañana del 5 de septiembre gracias a la fecundación in vitro. Erramatti Mangayamma, de la India, junto a su marido con el que lleva 57 años, Raja Rao, de 78 años, decidieron comenzar una familia de la mano del Dr. Umashankar cuando su vecina de 55 años se quedó embarazada.
Si Mangayamma tiene esta edad, que todavía no ha sido confirmada, se convertiría en la madre más mayor del mundo desbancando a María del Carmen Bousada de Lara, la española que también dio a luz a gemelos a sus 67 años en 2006 aunque falleció dos años después por un tumor tuboovarístico.
Se cree que la clínica Ahalya IVF, en la ciudad de Guntur, pagó por el procedimiento debido al acontecimiento histórico que representaría. Mangayamma declara que: "No puedo expresar mis emociones. Estos bebés me completan". Los servicios de salud nacionales ofrecen este procedimiento normalmente sólo a mujeres por debajo de los 43 años aunque algunas clínicas privadas aumentan la edad.