Miles de usuarios en todo el mundo han vuelto a reportar fallos en Instagram después de la caída mundial que sufrió la aplicación junto con el resto de plataformas de Facebook el pasado 4 de octubre.
Según publica The Sun, el fallo comenzó a afectar a los usuarios de la red social alrededor de las nueve de la mañana de este 14 de octubre. El medio británico señala que al menos 300 personas han sufrido problemas para refrescar la página pero el número de afectados podría superar el millar en todo el mundo.
Mientras que más de la mitad de los usuarios afectados han tenido problemas para entrar a la aplicación, una cuarta parte de los fallos se han producido tan sólo en el feed, la página en la que se encuentran las publicaciones del resto de usuarios.
Durante los minutos en los que se producido el fallo, un grupo numeroso de usuarios tampoco ha podido escribir comentarios ni refrescar la aplicación para contemplar las publicaciones nuevas.
A través de Twitter, los usuarios de Instagram no han tardado en expresar su frustración después de una semana en la que las ya de por sí cuestionadas plataformas propiedad de Facebook han sufrido una grave crisis de reputación. "No puedo refrescar la página"-comenta un twittero en referencia a Instagram. "Instagram ya está haciendo de las suyas"-se queja otro.